email INSTALACION DE BOMBAS 976 144 450

Suministro, Reparación, Mantenimiento e

Instalación de todo tipo de bombas

PROTECCION ANTI-DESGASTE EN FRIO

PROTECCION ANTI-DESGASTE

PROCEDIMIENTO EN FRIO "ROTO TEC"

Procedimiento desarrollado especialmente para los recargues en frío con las aleaciones Roto Tec, sin deformación de la pieza ni cambio de estructura de su metal de base.

La pieza a recargar se prepara simplemente por torneado, por amolado o por chorreado con corindon. Una capa de aleación proyetada sobre la superficie presenta una reacción exotérmica químico-física que permite un enganche metalúrgico por micro-soldadura sobre cualquier metal, excepto el cobre puro.

La amplia gama de las aleaciones RotoTec permite, gracias a su microporosidas controlada, resolver eficazmente los problemas de fricción metal contra metal.

El procedimiento en frío RotoTec, utilizado con el soplete RotoTec 80, se revela extremadamente útil en los talleres de mantenimiento de las grandes industrias.

-El oxígeno, el acetileno y el aire comprimido son los únicos gases utilizados; sin conexiones eléctricas. Reglaje ultrasencillo de las presiones gracias al RotoControl. Cambio rápido de aleacion, reproductividad de la llama gracias a la parada secuencial.

La configuracion de la boquilla de proyección, unida a la energia controlada de la llama, hace que se produzca un chorro de proyección concentrado que permite obtener elevados rendimientos, incluso sobre piezas de pequeños diametros. El sistema de alineación micropulverizada permite la parada instantánea.

Cada circuito de gas está protegido independientemente contra los retrocesos de la llama que pudieran producirse por error de manipulación. La aleación no está en contacto con un gas combustible durante un paso por el interior del soplete.

MANTENIMIENTO DE BOMBAS   REPARACION DE BOMBAS
Distribución y S.A.T.
 
REPARACION DE BOMBAS
REPARACION DE BOMBAS
 
GRUNFOS
 
REPARACION DE BOMBAS LA RIOJA
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
REPARACION DE BOMBAS ARAGON
 
VARIADORES DE VELOCIDAD Y ARRANCADORES DANFOSS Y VACON
 
MOTORES WEB