email INSTALACION DE BOMBAS 976 144 450

Suministro, Reparación, Mantenimiento e

Instalación de todo tipo de bombas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Registros 1 a 7 de 8

   
27-01-2016
Formación EBARA

Dentro del estratégico plan de formación continuada para el presente año, acudimos a las intalaciones que bombas Ebara tiene en Pinto (Madrid)

Allí y durante una jornada personal de nuestros departamentos técnico y comercial, recibieron formación en grupos de presurización de agua y grupos contra incendios.

 
   
01-01-2016
DISTRIBUCIÓN DANFOSS VACON

Nuestra empresa ha alcanzado un acuerdo con la multinacional DANFOSS, para la distribución de variadores de frecuencia y arrancadores de las marcas DANFOSS y VACON.

Danfoss Drives es el líder mundial de convertidores de frecuencia especializados. Los convertidores son nuestra especialidad, nuestra razón de ser. Somos independientes de los fabricantes de motores y nos adaptamos a cualquier tecnología de motor. 

Nuestra experiencia aplicada y nuestros conocimientos sobre su actividad nos permiten ofrecer productos y servicios especializados, fiables y de uso sencillo que se adaptan a los requisitos específicos y reducen sus costes totales de propiedad.

  • Conocemos su actividad
    El coste total de propiedad es un factor vital cuando pide un producto para su aplicación. Con nuestro profundo conocimiento del sector, podemos personalizar soluciones de convertidores de frecuencia para aplicaciones individuales y así reducir los costes totales. Asimismo, podemos hacerle ahorrar dinero proporcionándole el nivel de asistencia y los servicios más adecuados.

    Estos ahorros son posibles gracias a nuestros amplios conocimientos sobre los clientes y nuestra amplia experiencia en ingeniería. Creamos los mejores resultados cuando colaboramos estrechamente con usted.

    Disponemos de conocimientos que compartir
    Nuestra organización especializada de ventas, con su segmento de negocio dedicado y desarrollo de productos, tiene un profundo conocimiento de sus retos tecnológicos y empresariales. Obtener el producto «adecuado» para su aplicación individual, un producto de uso sencillo que satisfaga sus necesidades reales y minimice los costes totales, es algo en lo que verdaderamente destacamos.

    El especialista en dispositivos electrónicos de alimentación
    Nuestra experiencia aplicada y nuestros conocimientos sobre su sector nos permiten colaborar estrechamente con usted, a nivel local y global, para ofrecerle productos y servicios especializados, fiables y de uso sencillo que se adaptan a los requisitos de aplicación específicos y reducen sus costes totales de propiedad.

    Relación comercial sencilla
    Para usted es importante que la entrega y el mantenimiento se realicen a tiempo y estén disponibles en el momento y el lugar en el que los necesite. Además, nos transmite que los productos resistentes, fiables y con poco mantenimiento son una pieza fundamental de su éxito comercial. Por ello, le ahorramos tiempo y le evitamos molestias ofreciéndole únicamente los productos de la mejor calidad, con una instalación, un mantenimiento y un uso sencillos respaldados con una cartera de servicios y herramientas inteligentes. Queremos que le resulte sencillo tratar con nosotros.

    Confianza en los expertos
    Nos hacemos responsables de todos los elementos que producimos. El hecho de que desarrollemos y fabriquemos nuestras propias funciones, hardware, software, módulos de alimentación, placas de circuito impreso y accesorios es su garantía de fiabilidad.

    Protección del medioambiente 
    Los productos VLT se fabrican respetando la seguridad y el bienestar de las personas y del medio ambiente. Danfoss se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social y medioambiental.

    Todas las fábricas de convertidores de frecuencia tienen la certificación de las normas ISO 14001 e ISO 9001.

    Nuestro patrimonio
    La dedicación ha sido nuestra seña de identidad desde 1968, año en el que lanzamos el primer convertidor de frecuencia de velocidad variable para motores de CA producido en masa, el VLT®.

     

 
   
22-10-2015
VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo

Asistimos al VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo que organizado por PREDITEC-IRM, se desarrolló en Zaragoza los pasados 21 y 22 de octubre de 2015.

El VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo es un evento imprescindible para todas aquellas personas relacionadas con la gestión de activos físicos y el mantenimiento industrial. La publicación de la norma ISO 55000 va a tener como consecuencia la optimización de todos los procesos y estrategias en el ámbito industrial, lo cual reforzará las actividades que incrementan la fiabilidad, como los programas RCM y, por lo tanto, la estrategia predictiva en el mantenimiento tomará mayor protagonismo.

Los ponentes, son profesionales con una amplia dedicación a los temas relacionados con la fiabilidad industrial y el mantenimiento predictivo que han conseguido éxitos en sus plantas industriales o en las de sus clientes. No se pierda esta oportunidad de escuchar sus experiencias.

Fechas:

  • 21 y 22 de octubre de 2015

Lugar:

Edificio Trovador - Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 planta 6ª oficina I 50002 Zaragoza - España

http://www.preditec.com/noticias/vi-foro-espanol-de-fiabilidad-y-mantenimiento-predictivo-----21-y-22-de-octubre-2015/

 

 
   
27-09-2015
VISITA FERIA PUMPS & VALVES

El pasado 27-09-15 visitamos la feria PUMPS & VALVES celebrada en el BEC de Bilbao.

Como feria muy especializada en el sector de bombas y válvulas y equipamiento para procesos industriales, PUMPS & VALVES ha cumplido su objetivo de calidad y representatividad en la que será su primera edición en Bilbao Exhibition Centre. El certamen, cuya marca está muy consolidada en ciudades europeas como Amberes o Róterdam,  ha  superado la ocupación de espacio prevista para este año y contará con la participación de expositores y visitantes de primera línea.

En total serán 165 firmas expositoras las que estarán presentes en la muestra, fabricantes y distribuidores de bombas industriales, válvulas de control, válvulas, juntas y selladores, filtros y filtración, equipos de procesamiento, tuberías y oleoductos, tecnología y equipamiento de medida, test y control, equipos hidráulicos y servicios para la industria tanto nacionales como extranjeros.

La importancia de disponer de un espacio internacional donde encontrar una solución concreta para cada problema técnico es uno de los argumentos más valorados por los visitantes de PUMPS & VALVES. La colaboración estrecha con expositores, visitantes, medios de comunicación y asociaciones ha permitido involucrar a los principales agentes del sector y garantizar el diseño de un certamen muy cercano al mercado, que ofrecerá respuestas reales a sus requerimientos más complejos.

Éste es el principal resultado de haber desarrollado una estrategia muy centrada en los visitantes profesionales, gracias a la cual el listado de empresas visitantes inscritas en esta feria incluye ingenierías de primer orden como Técnicas Reunidas, ABB, Acciona Agua, Alstom Renewable Power, Cadagua, CAF Transport Engineering, Elecnor, Idom, Indra, Moncobra, Sacyr Industrial, Sener, Siemens y Tamoin, y empresas como Naturgas, Air Liquide, Artiach, Gamesa, Krafft, Solvay Química, Repsol, Bial Industrial Farmacéutica, Rolls-Royce Marine, Befesa Aluminio, Hikma Pharma, Praxair, Saint Gobain Performance Plastics, Nuclenor, Smurfit Kappa, Unilever, Gerdau, Henkel y Enagas.

En PUMPS&VALVES el perfil del visitante estará relacionado con las áreas de metales, plásticos, papel y embalaje, alimentos y bebidas, cosméticos, farmacéutica, tratamientos de aguas, tratamiento de residuos, energía, industria agraria, química y petroquímica.

Las actividades paralelas constituyen uno de los grandes atractivos y señas de identidad de esta feria, para la que se ha confeccionado un completo programa de conferencias con un enfoque muy tecnológico y visitas técnicas a tres empresas  locales líderes de los sectores petroquímico y energético: Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad.

En las Jornadas de PUMPS & VALVES participarán ponentes de empresas como Oerlikon, Telstar, Petronor, Atex Preven y Ainiaen las que destacarán sesiones sobre “Soluciones innovadoras de vacío energéticamente eficientes”, “Fugas. Unidades de medida. Métodos de detección con pros y contras. Cómo varían las fugas según cambia la presión y/o el fluido”, “Cavitación, Erosión y Corrosión (principales problemas técnicos en el uso de sistemas de bombas)”, “Actuadores automáticos y servos para válvulas”, “Requisitos esenciales ATEX para bombas y válvulas”, “Control y Monitorización de Redes” e “Ingeniería Higiénica. Elemento clave para la inocuidad de producto en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico”, entre otras. Además, la programación incluirá una Conferencia sobre Oil&Gas: Oportunidades de negocio en los sectores de oil&gas Mid & Downstream y oil&gas Upstream.

Fechas: 27 a 29 de mayo de 2015

Organizan: easyFairs y Bilbao Exhibition Centre

Web: www.pumpsandvalvesbilbao.com 

 
   
24-04-2013
REPARACIÓN BOMBA 2.800kW – FLOWSERVE 40QL
Nuestra empresa, con fecha 17/01/2013, recibió la comunicación oficial desde la CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL DUERO, previa publicación en el BOE, de ser la adjudicataria de los trabajos de "REPARACION DE LA BOMBA Nº1, EN LA ESTACION ELEVADORA DE AGUA DEL CANAL DEL PARAMO BAJO, LOCALIDAD DE VILLALOBAR, MONICIPIO DE ARDÓN (LEON)".

El equipo a reparar contaba con las siguientes características:

-FABRICANTE : FLOWSERVE - WORTHINGTON
-MODELO: 40QL38
-TIPO: BOMBA VERTICAL DE DOBLE ASPIRACION
-VELOCIDAD: 740rpm
-CAUDAL NOMINAL: 12.798m3/h – 3.555 lit/s
-ALTURA DE DISEÑO: 59m
-MOTOR: 2.800kW (6.000V / 295A)

Los trabajos se iniciaron a finales del mes de febrero, desmontando la bomba y trasladándola a nuestro taller, para realizar la reparación y ajuste de la bomba, para traslarla de nuevo a su ubicación inicial, montarla y realizar su correspondiente puesta en marcha.

El día viernes 22 de marzo de 2013, se realizó la verificación del correcto funcionamiento del equipo después de la reparación, comprobandose que el caudal se aproximaba al teórico (3,5m3/s-3,9m3/s), y que la evolución de las temperaturas tanto en motor, como en la bomba eran las apropiadas, así mismo se constató que los parámetros de vibraciones, estaban por debajo de los indicados por el fabricante.

Esta bomba ha marcado un hito histórico en INDUSTRIAS CEMU, suponiendo el equipo de mayor tamaño de los reparados directamente, durante los más de treinta años de vida de nuestra empresa, y desde estas líneas queremos agradecer, la confianza depositada por la Confederación Hidrográfica del Duero, y en especial, por parte, tanto de su personal técnico, como del personal de operación y mantenimiento, durante el periodo de tiempo empleado en la ejecución de la mencionada y exitosa reparación.

Fotos Reparación de Bomba
 
   
22/04/2012
FLOWSERVE TRAINING PUMPS DISTRIBUTION
Durante los pasados 16 y 17 de abril, asistimos en Arganda del Rey (Madrid) junto con el resto de empresas distribuidoras de España y Portugal, a la actividad formativa programada por FLOWSERVE, con el siguiente contenido:

-Presentación de la Compañía.
-Curso de fundamentos Hidráulicos.
-Presentación productos fabricados en fábrica de Arganda: Bomba vertical sumergible y bomba sumergible para pozo.
-Visita guiada por planta de Arganda, zona de fabricación y reparación.
-Visita a banco de ensayos de Arganda, que constituye el más grande de los existentes en Europa.
-Sistemas de monitorización continua de vibraciones y temperatura para bombas.
-Presentación productos fabricados en fábrica de Newark (UK): Bomba de procesos químicos Mark 3 ISO.
-Presentación productor fabricados en fábrica de Arnage (Francia): Bomba centrífuga normalizada MEN, y bomba de turbina múltiple.
-Trainning de FLOWSELEX, software específico para la selección de equipos.

Las jornadas resultaron de enorme interés, tanto por la formación en sí, como por el segundo objetivo del curso consistente en el enriquecimiento a través del intercambio de experiencias y comentarios aportados por todos los distribuidores con los que compartimos la labor comercial de FLOWSERVE tanto en España como en Portugal.

 
   
04/ 12 / 2012
EVENTO GRUNDFOS
El 4 de diciembre de 2012 asistimos a la jornada técnica de presentación de los nuevos productos que GRUNDFOS ha lanzado al mercado. Se trata de la nueva MAGNA3, la gama de circuladoras mas eficiente y con mayores prestaciones del mercado y Grundfos GO, el control remoto vía Samartphone que permite monitorizar y configurar la bomba en cualquier momento y lugar.

El evento tubo lugar en Zaragoza, en el salón de actos del COIAR (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja), y corrió a cargo de José Manuel Soriano y Miguel Ángel Amézqueta, ambos Ingenieros de ventas de Grunfos en la división de Building Services.

En una primera parte se trató la Normativa Comunitaria de Eficiencia Energética EuP, y en la segunda parte se presentaron las nuevas bombas electrónicas Magna 3 y Alpha 2 que ya están disponibles en el mercado desde este verano.

En una espectacular presentación se vieron las nuevas bombas Magna 3 que han dado un giro de 360º sobre las actuales Magna.

Cabe resaltar las novedades presentadas:

- Cambio total del diseño y tecnología.

- Disponibilidad de pantalla digital en la propia bomba para poder realizar la parametrización completa con curvas.

- Control mediante smartphone android y iphone relegando al mando Grundfos R100 al uso para las bombas antiguas.

- Nueva función flow adapt que limita el caudal máximo de funcionamiento de la bomba.

- Obtención de gráficas de consumo eléctrico e informe mediante el smartphone pudiendo enviarlo posteriormente vía mail.

- Función de contaje de energía térmica mediante una sonda en el retorno de la instalación pudiendo contar kwh de energía térmica.

- Tres en uno: válvula de equilibrado, contador de energía y bomba.

- Funcionamiento de la bomba gemela autónoma como una sola bomba con comunicación directa entre ambas de manera automática.

- Ampliación del abanico de caudales y pérdidas de carga aumentando la oferta de esta bomba.

- Mejora en las señales out-in.

- Mejora en la comunicación de datos.

Tras la presentación quedamos satisfechos con los grandes avances que se presentaron y esperamos la distribución de los nuevos modelos para nuestros proyectos y los de nuestros clientes en pro del ahorro y eficiencia energética.
 
   
10 / 07 / 2012
INDUSTRIAS CEMU
El día 10 de Septiembre se inauguró la nueva Web de Industrias Cemu con nuevo contenido sobre nuestra empresa.
 

 

 

SALIR

 

 

MANTENIMIENTO DE BOMBAS   REPARACION DE BOMBAS
Distribución y S.A.T.
 
REPARACION DE BOMBAS
REPARACION DE BOMBAS
 
GRUNFOS
 
REPARACION DE BOMBAS LA RIOJA
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
REPARACION DE BOMBAS ARAGON
 
VARIADORES DE VELOCIDAD Y ARRANCADORES DANFOSS Y VACON
 
MOTORES WEB