email INSTALACION DE BOMBAS 976 144 450

Suministro, Reparación, Mantenimiento e

Instalación de todo tipo de bombas



Servicio técnico Zaragoza, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel Itur KSB ITUR

Nuestra empresa es Distribuidor Oficial y Socio de Servicio Autorizado de la empresa KSB..

KSB Spain es una compañía especializada en Bombas, Válvulas y Servicio, que forma parte del Grupo KSB, uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.

Formado por la fusión de las tres filiales que han operado comercialmente hasta finales de 2015 en el mercado Español (KSB ITUR Spain, S.A., KSB-Amvi, S.A. y KSB Service Suciba, S.L.) KSB Spain ofrece una amplia gama de bombas y válvulas prácticamente para cada aplicación, una experiencia excepcional en ingeniería y capacidad para proporcionar soluciones a medida de servicios y repuestos.:

Áreas de aplicación de los productos
KSB Spain suministra equipamiento para las siguientes aplicaciones:.

  • Edificación.
  • Ingeniería de procesos.
  • Tratamiento de aguas residuales.
  • Transporte de aguas.
  • Transformación de energía.
  • Transporte de sólidos.

El Grupo KSB es uno de los productores líder de bombas, válvulas y sistemas. Su cifra de ventas alcanza los 2.200 millones de euros aproximadamente.

Más de 16.000 empleados en todo el mundo trabajan con el propósito de lograr la máxima satisfacción de los clientes en los sectores de edificación, industria, aguas, energía y minería. KSB es un socio colaborador en alza que ofrece sistemas hidráulicos completos para abastecimiento de aguas y drenajes.

KSB produce bombas y válvulas según estándares de calidad uniformes en más de 30 centros de producción repartidos en 19 países. La gama de bombas abarca un amplio abanico de aplicaciones: desde sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia para uso doméstico hasta bombas para la técnica de procesos o grupos de alimentación de calderas para grandes centrales eléctricas. El programa de válvulas de diferentes ejecuciones, tamaños y materiales ofrece también un amplio abanico de aplicaciones.

Si se trata del desarrollo de productos, fabricación, venta y servicio, el objetivo de los empleados de KSB es ser más rápido y mejor que los demás.

Desde su fundación en 1871 KSB ha crecido continuamente. Hoy, el Grupo tiene sus propios empresas de marketing y ventas, centros de producción y talleres de servicio en todos los continentes..

 

 

 

 

 

   

Servicio técnico Zaragoza, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel Itur

 

Servicio técnico Zaragoza,, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel KSB

 

Distruibuidor Zaragoza, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel Itur

 

     
 
Venta motores Zaragoza, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel
 
Servicio técnico Zaragoza,, Logroño, La Rioja, Aragón, Soria, Huesca, Teruel KSB
 
 
GRUNFOS
 
REPARACION DE BOMBAS LA RIOJA
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
INSTALACION DE BOMBAS
 
REPARACION DE BOMBAS ARAGON
 
MOTORES WEB
 

serevicio tecnico bombas navarra servicio tecnico zaragoza servicio tecnico itur