email INSTALACION DE BOMBAS 976 144 450

Suministro, Reparación, Mantenimiento e

Instalación de todo tipo de bombas

 
NOTICIA
 
   
04/ 12 / 2012
EVENTO GRUNDFOS
El 4 de diciembre de 2012 asistimos a la jornada técnica de presentación de los nuevos productos que GRUNDFOS ha lanzado al mercado. Se trata de la nueva MAGNA3, la gama de circuladoras mas eficiente y con mayores prestaciones del mercado y Grundfos GO, el control remoto vía Samartphone que permite monitorizar y configurar la bomba en cualquier momento y lugar.

El evento tubo lugar en Zaragoza, en el salón de actos del COIAR (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja), y corrió a cargo de José Manuel Soriano y Miguel Ángel Amézqueta, ambos Ingenieros de ventas de Grunfos en la división de Building Services.

En una primera parte se trató la Normativa Comunitaria de Eficiencia Energética EuP, y en la segunda parte se presentaron las nuevas bombas electrónicas Magna 3 y Alpha 2 que ya están disponibles en el mercado desde este verano.

En una espectacular presentación se vieron las nuevas bombas Magna 3 que han dado un giro de 360º sobre las actuales Magna.

Cabe resaltar las novedades presentadas:

- Cambio total del diseño y tecnología.

- Disponibilidad de pantalla digital en la propia bomba para poder realizar la parametrización completa con curvas.

- Control mediante smartphone android y iphone relegando al mando Grundfos R100 al uso para las bombas antiguas.

- Nueva función flow adapt que limita el caudal máximo de funcionamiento de la bomba.

- Obtención de gráficas de consumo eléctrico e informe mediante el smartphone pudiendo enviarlo posteriormente vía mail.

- Función de contaje de energía térmica mediante una sonda en el retorno de la instalación pudiendo contar kwh de energía térmica.

- Tres en uno: válvula de equilibrado, contador de energía y bomba.

- Funcionamiento de la bomba gemela autónoma como una sola bomba con comunicación directa entre ambas de manera automática.

- Ampliación del abanico de caudales y pérdidas de carga aumentando la oferta de esta bomba.

- Mejora en las señales out-in.

- Mejora en la comunicación de datos.

Tras la presentación quedamos satisfechos con los grandes avances que se presentaron y esperamos la distribución de los nuevos modelos para nuestros proyectos y los de nuestros clientes en pro del ahorro y eficiencia energética.

SALIR