email INSTALACION DE BOMBAS 976 144 450

Suministro, Reparación, Mantenimiento e

Instalación de todo tipo de bombas

 
NOTICIA
 
   
01-01-2016
DISTRIBUCIÓN DANFOSS VACON

Nuestra empresa ha alcanzado un acuerdo con la multinacional DANFOSS, para la distribución de variadores de frecuencia y arrancadores de las marcas DANFOSS y VACON.

Danfoss Drives es el líder mundial de convertidores de frecuencia especializados. Los convertidores son nuestra especialidad, nuestra razón de ser. Somos independientes de los fabricantes de motores y nos adaptamos a cualquier tecnología de motor. 

Nuestra experiencia aplicada y nuestros conocimientos sobre su actividad nos permiten ofrecer productos y servicios especializados, fiables y de uso sencillo que se adaptan a los requisitos específicos y reducen sus costes totales de propiedad.

  • Conocemos su actividad
    El coste total de propiedad es un factor vital cuando pide un producto para su aplicación. Con nuestro profundo conocimiento del sector, podemos personalizar soluciones de convertidores de frecuencia para aplicaciones individuales y así reducir los costes totales. Asimismo, podemos hacerle ahorrar dinero proporcionándole el nivel de asistencia y los servicios más adecuados.

    Estos ahorros son posibles gracias a nuestros amplios conocimientos sobre los clientes y nuestra amplia experiencia en ingeniería. Creamos los mejores resultados cuando colaboramos estrechamente con usted.

    Disponemos de conocimientos que compartir
    Nuestra organización especializada de ventas, con su segmento de negocio dedicado y desarrollo de productos, tiene un profundo conocimiento de sus retos tecnológicos y empresariales. Obtener el producto «adecuado» para su aplicación individual, un producto de uso sencillo que satisfaga sus necesidades reales y minimice los costes totales, es algo en lo que verdaderamente destacamos.

    El especialista en dispositivos electrónicos de alimentación
    Nuestra experiencia aplicada y nuestros conocimientos sobre su sector nos permiten colaborar estrechamente con usted, a nivel local y global, para ofrecerle productos y servicios especializados, fiables y de uso sencillo que se adaptan a los requisitos de aplicación específicos y reducen sus costes totales de propiedad.

    Relación comercial sencilla
    Para usted es importante que la entrega y el mantenimiento se realicen a tiempo y estén disponibles en el momento y el lugar en el que los necesite. Además, nos transmite que los productos resistentes, fiables y con poco mantenimiento son una pieza fundamental de su éxito comercial. Por ello, le ahorramos tiempo y le evitamos molestias ofreciéndole únicamente los productos de la mejor calidad, con una instalación, un mantenimiento y un uso sencillos respaldados con una cartera de servicios y herramientas inteligentes. Queremos que le resulte sencillo tratar con nosotros.

    Confianza en los expertos
    Nos hacemos responsables de todos los elementos que producimos. El hecho de que desarrollemos y fabriquemos nuestras propias funciones, hardware, software, módulos de alimentación, placas de circuito impreso y accesorios es su garantía de fiabilidad.

    Protección del medioambiente 
    Los productos VLT se fabrican respetando la seguridad y el bienestar de las personas y del medio ambiente. Danfoss se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social y medioambiental.

    Todas las fábricas de convertidores de frecuencia tienen la certificación de las normas ISO 14001 e ISO 9001.

    Nuestro patrimonio
    La dedicación ha sido nuestra seña de identidad desde 1968, año en el que lanzamos el primer convertidor de frecuencia de velocidad variable para motores de CA producido en masa, el VLT®.

     

SALIR